PALPALA (Corresponsal). Alumnos de cuarto primera de la especialidad Electromecánica de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "General Savio" de esta ciudad organizaron una velada artística, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones edilicias.
Gastón Mendoza, Juan Alancay y Brian González organizaron un encuentro artístico programado para el próximo 9 de julio, de 17 a 22, en el establecimiento. Participarán grupos vocales de la escuela, folcloristas, bailarines de hip hop y danzas árabes.
El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos destinados a los arreglos que la institución necesita a nivel edilicio, como la compra de herramientas destinadas a las prácticas de los alumnos, según explicaron los organizadores.
Asimismo hicieron saber que la propuesta cuenta con el respaldo de las autoridades del establecimiento, para lo cual han fijado un precio accesibles para las entradas, 20 pesos para mayores y 5 pesos para menores, las que podrán adquirirse el mismo día de la función en el establecimiento palpaleño.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...