Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez viajaron a Miami para disfrutar de unas cortas vacaciones, luego de haber estado separados durante un mes y medio debido a los compromisos laborales de cada uno. "Necesitábamos relajarnos, después del año movido que vivimos. Miami fue una excelente idea de Ale", aseguró el jugador a la revista Gente.

maf5.jpg
maf6.jpg


Este romance comenzó hace menos de un año, pero fue muy intenso ya que el futbolista debió someterse a un tratamiento contra el cáncer de testículos y ella lo acompañó a lo largo de su recuperación. Luego, él volvió a Inglaterra para reincorporarse al Newcastle, mientras que la modelo y panelista de Bendita se quedó en Buenos Aires trabajando.



"Este amor es puro y noble. Somos súper compañeros. Siempre estamos muy conectados a pesar de la distancia, hasta compartimos la lectura de novelas históricos", explicó Alejandra sobre esta relación. Por su parte, Jonás declaró: "Además de tanto amor, entre nosotros hay mucha admiración. Ale es una mujer con fuerza que inspira: lo que se propone, lo consigue".




La relación va tan bien encaminada que decidieron planean casarse en 2016, aunque Maglietti contó que todavía falta mucho por hacer para la fiesta: "Todavía no decido dónde ni cómo hacer la fiesta. Yo me casaría en un lugar secreto y haría algo tranquilo para la familia y amigos. Pero él quiere una megacelebración".




Por último, Gutiérrez señaló que sueña con tener hijos con su novia: "Si tuviera que pensar qué queremos para nuestra película, sin dudas es el de iniciar juntos una gran familia". Con ironía, Maglietti agregó: "Sí, Jonás no tiene ningún problema en procrear. A diario fantaseamos con los muchos hijos que queremos tener".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...