Con el objeto de analizar las potencialidades del sector del software y servicios informáticos en la provincia y para el resto del mundo y su posible desarrollo, se realizó un reunión en la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos. La convocatoria la realizó el Ministerio de Hacienda y la Secretaría de Comunicación de la Provincia.
Estuvieron presentes empresarios del sector, representante del Consejo Profesional de Informáticos, el vicerrector de la Universidad Nacional de Jujuy Jorge Griot, Luis Rappoport (economista) y Gabriel Baum (industria del software) que acompañaron la primera experiencia de desarrollo del sector denominada "Iniciativa Jujuy", hace ocho años.
En la reunión se abordó el desarrollo de las empresas desde ese momento, el estado actual de las iniciativas y las posibilidades de crecimiento del sector. Se acordó la elaboración de un documento que refleje los ejes que se deberían trabajar en conjunto en adelante y la forma de vincularse entre el sector público y el sector privado. Articular todos los esfuerzos, institucionales, personales y colectivos para que se lleguen a los objetivos estratégicos del sector.
También estuvieron presentes Fernando Medina, coordinador de Planificación Económica del Ministerio de Hacienda, y Leonardo Villanueva, secretario de Comunicación quienes oficiaron de coordinadores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...