Con goles César Olivera en dos oportunidades, Elías Cardozo, José Vilte (EP) y Carlos Carabajal, el primer equipo de atlético El Polo, derrotó a Deportivo Rodeito por 5 a 1 y este triunfo lo ubica en lo más alto de la tabla con la sumatoria de 20 puntos. El gol del descuento para el equipo visitante vino por intermedio de Eric Choque. En tanto que
Deportivo La Merced derrotó a Atlético La Esperanza por 1 a 0; Río Grande empató con Atlético Providencia por 2 a 2 ; Atlético Independiente (SPJ) le ganó a Atlético Independiente (EP) por 4 a 3; Tiro y Gimnasia y Deportivo Parapetí empataron 2 a 2 y Atlético San Pedro le ganó a Deportivo Chalicán por 2 a 0. Con estos resultados, jugada la Novena fecha la tabla de posiciones es liderada por Atlético El Polo con 20, Deportivo La Merced 18; Atlético San Pedro 17; Deportivo Parapetí 16 ; Río Grande 14; Atlético Providencia 13; Atlético Independiente (EP) 10; Deportivo Rodeito y Tiro y Gimnasia 9, Atlético La Esperanza 8; Atlético Independiente (SPJ) 7; SyD Chalicán 5.
Ayer en el estadio Fernando Sembinelli, Atlético San Pedro sumó una importante victoria en un partido en el que si bien en los primeros 45' logró convertir tres goles, Rodeito no se quedó y lo complicó de tal manera, que por un momento, a varios se le cruzó por la mente, lo sucedido contra Deportivo La Merced, cuando El Polo ya lo tenía controlado y finalizó perdiéndolo 4 a 3. El Polo salió jugando con un sistema que caracteriza a su técnico con un 4-3-1-2, logró tener la pelota y convertir tres goles de entrada, tras lo cual se relajó, lo que fue aprovechado por Rodeito que ahí nomás achicó la diferencia y tuvo a su favor un penal que fue marrado por su hábil jugador Eric Choque y así finalizó el primer tiempo con El Polo arriba por 3 a 1 y la visita sufrió la expulsión del golero Olivera.
En el entretiempo, el conductor del plantel azucarero el profesor Miguel Choque, habló con sus jugadores y le pidió que salieran a jugar de igual a igual como si el resultado sería un 0 a 0, salieron más concentrados, y favorecidos con el hombre de más, arrimó peligro logró sumar dos goles más poniendo el tanteador 5 a 1.
En dialogo con El Tribuno de Jujuy, el profe Miguel Choque, sostuvo que la idea era sumar de tres, y que ahora se vienen dos partidos difíciles, uno será contra Independiente de El Piquete y el súper clásico contra el Deportivo Parapeti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...