Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla arrestaron a un "motochorro" y recuperaron una cartera robada, luego de una persecución por calles de los barrios Almirante Brown y Gorriti.
El procedimiento tuvo lugar el sábado alrededor del mediodía, en circunstancias que una patrulla que circulaba por avenida Savio, a la altura de la unidad penal de Gorriti observó la presencia sospechosa de dos sujetos a bordo de una moto.
Al querer identificarlos, los protagonistas se dieron a la fuga en dirección al estadio "23 de Agosto", dando inicio a una persecución. Luego de recorrer varias calles, los efectivos, con el apoyo de otros móviles, implementaron un cerrojo sobre un tramo de calle Las Heras.
Este cerco policial provocó que los inculpados derraparan y huyeran a pie hacia el mercado de abasto.
En ese lugar fue reducido uno de los delincuentes, quien para no ser aprehendido arrojó piedras al personal policial.
Asimismo, en el procedimiento se pudo secuestrar una cartera, la cual se supo posteriormente que había sido robada desde el interior de un auto que estaba estacionado sobre avenida El Exodo y El Carmen, y que la damnificada había radicado la denuncia del ilícito en la Seccional 2º.
Por disposición de la Fiscalía de turno el detenido, el rodado y el secuestro del bien robado fueran entregados a la guardia policial del barrio Gorriti, donde se iniciaron las actuaciones sumarias de rigor.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...