¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Malestar de los afiliados | afiliados del Pami, obra social

Martes, 30 de junio de 2015 00:00
PAMI. EN LA SEDE LOCAL DE LA OBRA SOCIAL SE HICIERON SENTIR LOS RECLAMOS.

Numerosos afiliados de Pami hicieron sentir su malestar ante la suspensión de los servicios en clínicas y sanatorios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Numerosos afiliados de Pami hicieron sentir su malestar ante la suspensión de los servicios en clínicas y sanatorios.

Marcelo Moreno destacó que su padre, quien es afiliado a la obra social, teme por esta situación ya que se vería muy afectado porque con frecuencia se hace atender con médicos de los sanatorios. Señaló que "él está bastante delicado de salud y está constantemente visitando a los médicos así que esperamos que desde Pami se arregle todo esto porque son muchas las personas que tienen la obra social".

En relación a la atención en la sede central del organismo, el hombre aseguró que durante las dos últimas semanas, fecha que coincide con las diversas quejas que se hicieron sentir en distintos medios de la provincia, se agilizó ya que anteriormente existían muchas demoras. Manifestó que "la semana pasada y hoy (por ayer) me atendieron rápido, no tuve mayores inconvenientes, pero antes había demoras de una hora, incluso un poquito más, parece que uno debe quejarse en los medios para que las cosas cambien". Lamentó la situación y anheló "que esto se solucione porque sé de casos de gente que le comentó a mi padre que se van a ver muy perjudicadas si se quedan sin el servicio" concluyó.

Por otra parte, Clara Cruz, afiliada a la obra social manifestó su incertidumbre ante los anuncios realizados por las clínicas y sanatorios ya que, según dijo, tiene turno programado con el médico par la próxima semana y no sabe si la atenderán o no. "No sé qué ira a pasar porque yo voy a ir la otra semana para hacerme atender pero no sé que me dirán, si me atenderán o no", indicó.

Remarcó que de no ser atendida se vería en problemas ya explicó que "demanda mucho tiempo hacer los trámites por los turnos, pienso que debe ser por la demanda que hay, pero si no me atienden ahora tendré que esperar a ver qué pasa".

Finalmente, pidió a las autoridades de Pami "que solucionen pronto esta situación porque nosotros, las personas grandes, necesitamos ser atendidos con urgencia en cuestiones de salud".

Temas de la nota