El conductor de un camión que transportaba lajas perdió el control y volcó al costado de la ruta nacional 9 en cercanías al pueblo de Volcán.
El hecho se registró ayer alrededor de las 11.45, en cercanías a la curva conocida como "El Caserío", cuando el conductor de un camión marca Mercedez Benz 1114, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo y cayó a un risco.
El camión se dirigía desde la localidad norteña de El Perchel hacia nuestra ciudad, transportando lajas, para su comercialización y según pudo establecerse, el conductor mayor de edad, iba acompañado de otra persona.
Por fortuna ninguno de los dos ocupantes sufrieron heridas.
Todo indicaría que el camión se habría quedado sin frenos y esa habría sido la causa del siniestro vial.
Los ocupantes del camión fueron atendidos por personal del Same, que se habían hecho presentes en el lugar, a través de un llamado de conductores que presenciaron el accidente y lograron rescatar a los protagonistas sin lesiones de consideración.
Además intervino personal policial con jurisdicción en la zona y efectivos del Departamento de Criminalística, que se encargaron de las pericias de rigor, para establecer las verdaderas causas del siniestro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...