El candidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, aprovechó su paso por Jujuy y se detuvo en el edificio “Presidente Raúl Alfonsín”, para saludar al intendente de la capital Raúl Jorge. La reunión contó con la presencia de funcionarios municipales, diputados nacionales y la figura del candidato a gobernador, el senador nacional Gerardo Morales, quienes intercambiaron opiniones acerca de la visita de Sanz por el interior de la provincia.

Luego de una charla, los principales referentes radicales del frente Cambia Jujuy, se dirigieron al club deportivo Luján donde presentaron la candidatura a diputada nacional de Alejandra Martínez. En este contexto, Jorge agradeció a todos los radicales presentes y a quienes integran el Frente Cambia Jujuy, por una noche tan emotiva. Además sostuvo que “comenzar un proyecto de cambio en la ciudad es el principio de lo que se proyectará en la provincia con Gerardo como gobernador”.

Por su parte, la candidata a legisladora nacional Alejandra Martínez se vio fuertemente apoyada por los correligionarios del interior de la provincia y la juventud radical. En su discurso manifestó su confianza en el proyecto, además de brindar su apoyo al candidato Morales.

A su turno, el candidato a gobernador Gerardo Morales destacó que “podemos ir desarrollando confianza para contagiar a la gente y que se sumen más a este cambio para recuperar la paz y la tranquilidad”.

Finalmente el presidente del Partido Radical a nivel nacional, Ernesto Sanz declaró que la base de este proyecto es el “orden democrático, progreso solidario y el desarrollo para todos los argentinos”.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...