Walter Quintana, Ingeniero
Mas o menos nomás porque esperábamos un triunfo. No me voy molesto porque estamos en transición, hay que esperar a que venga el nuevo técnico y acomode un poco las cosas. Por momentos se jugó, por ahora hay muchos lesionados, pero tendrá que acomodar de nuevo las cosas el entrenador que venga.
José Luis Guillén, comerciante
La verdad que muy flojito, anímicamente un equipo muy quieto, parado, físicamente quieto. Me voy molesto porque pensaba que iba haber un cambio de cara después del cachetazo que sufrimos con Patronato más mas allá que es el puntero, veníamos de una derrota, ahora un empate, la verdad que no vi la actitud.
Pablo Ramírez, metalúrgico
Estuvo entretenido, le falto un poco más de garra, definir las chances que generó, le faltó un poquito más pero anduvieron bien los muchachos. No es lo que uno quiere, al ser hincha del "lobo" estamos bien, seguimos peleando e n los puestos de arriba y eso es importante. El punto suma.
Héctor Burgos, empresario
Ya estamos acostumbrados a verlo mal en los últimos partidos, hay que ver el trabajo que trae el nuevo técnico, si le levanta el ánimo a los jugadores, hay que esperar, pero no le podemos pedir más porque no hay un buen equipo, no hay jugadores que desequilibren, entonces hay que conformarse con lo que hay.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...