Por la noche, el peronismo local le brindó un homenaje en la sede partidaria. Del acto participaron el ministro de Gobierno, Alberto Matuk; la presidenta de la Rama Femenina del PJ, Mirna Abregú; el titular del Consejo Técnico de Planificación, Omar Mendoza, y militantes de diversas edades, quienes llegaron de toda la provincia para recordar al ex presidente.
"Esta es una fecha muy trascendente para los peronistas", dijo Alberto Matuk, quien reconoció además la participación y la presencia de la juventud.
"Perón nos dejó muchas enseñanzas, las cuales perduran en la conciencia y el sentimiento de los argentinos en general y los jujeños en particular", agregó.
Por su parte la titular de la Rama Femenina del Partido Justicialista, Mirna Abregú, sostuvo que "recordar al general Juan Domingo Perón y su legado es muy emocionante".
"Es un orgullo como peronista reconocer la doctrina y todo lo que Perón y Evita hicieron por nuestro país y su gente", afirmó la diputada provincial.
Por último Omar Mendoza agradeció el acompañamiento de los militantes al acto organizado por el Consejo Técnico de Planificación. "Recordar el paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón es muy importante, el legado y la doctrina peronista tiene muchas máximas y nosotros siempre abrevamos en ellas en momentos difíciles".
"Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino, y para un afiliado no hay nada mejor que otro compañero peronista. No hay que sacar los pies del plato", afirmó Mendoza.
En la oportunidad se hizo referencia también a la motorización del partido de cara a la campaña electoral que se viene por delante, las Paso primero y las generales después.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...