El consumo originado por el Día del Amigo generó que las ventas comerciales vinculadas a esta celebración aumenten 4,1% medidas en cantidades en comparación con el año pasado. Así lo indicó ayer un relevamiento de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), que aseguró que durante la jornada, más de un millón argentinos salieron a celebrarlo. Asimismo precisó que la ocupación de los restaurantes estuvo por encima del 95%, con muchos casos en los establecimientos debieron colgar el cartelito de "no hay más lugar". También señaló que hubo un incremento en las compras o envíos de facturas, sánguches de miga, helados, tortas, o masas, entre otras delicias, que se hicieron principalmente desde el ámbito corporativo.
Un rubro con buen ritmo durante todo el lunes, fue "flores y plantas", donde el promedio de los comercios consultados declaró que vendió 10,5% más que en 2014.
Otros artículos que lograron un "excelente" día, según la Came, fueron golosinas y bombones, con un aumento promedio de 8% frente al año pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...