¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico entrena con la mente en el triunfo | Federal B, Monterrico San Vicente, Esteban Gil

Jueves, 23 de julio de 2015 00:00
<p>MONTERRICO VUELVEN UN PAR DE JUGADORES PARA EL CHOQUE CON CAMIONEROS DE SALTA.</p>

Monterrico podrá contar con el lateral Sergio López y el volante Marcos Ríos el próximo fin de semana cuando enfrente a Camioneros Argentinos del norte por la 9na. fecha del Torneo Federal B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Monterrico podrá contar con el lateral Sergio López y el volante Marcos Ríos el próximo fin de semana cuando enfrente a Camioneros Argentinos del norte por la 9na. fecha del Torneo Federal B.

Tras el empate frente a Independiente de Irigoyen, Esteban Gil, podrá volver a dirigir desde el banco de suplentes, tras cumplir la suspensión y podrá contar con los jugadores, por idéntica situación.

Espera poder recuperar a Lisandro Montaño y tener el grupo completo para insistir en Salta en el dibujo táctico que en los últimos tiempos le había dado muy buenos resultados.

Más volúmen de juego

El entrenamiento del miércoles estuvo centrado en buscar volumen de juego, en distintos sectores y recuperar algunos jugadores golpeados en la fecha pasada.

El clima es bastante optimista con la confianza de seguir sumando puntos y estar cerca del lote de arriba, a sabiendas que el partido que viene será clave para seguir en ese rumbo.

El marcador central Pablo Tastaca analizó el empate del domingo pasado "fue bastante trabajado, fue muy luchado, era injusto que primero estemos con el resultado en contra, lo importante s que no se perdió, ellos no fueron muy claros".

"Nos llegaron una o dos veces y tenemos que trabajar en eso, nuestro estilo de juego sigue creciendo, más allá que las bajas que tuvimos se notaron, los compañeros que jugaron lo hicieron muy bien", comentó.

"Me estoy recuperando de una contractura, pero voy a estar bien, para jugar frente a Camioneros esperamos contar con los jugadores que cumplen la suspensión, tenemos que seguir trabajando y no cometer los mismos errores, esto es largo y no tenemos que perder puntos en casa y rescatar alguno de visitante", finalizó.

La 9na fecha

Por la novena fecha Mitre recibirá a Río Grande de La Mendita, Talleres con Tiro y Gimnasia de San Pedro, Pellegrino vs Chicoana, El Tabacal vs Arrieta, Camioneros-Monterrico e Independiente vs Central Norte.