En la últimas horas trascendió que tras una minuciosa investigación, la policía tendría datos certeros sobre algunas madres que habrían acudido al hospital sufriendo secuelas se pueden presentar tras un parto, y según fuentes confiables, entre ellas estaría la madre de la recién nacida que fue encontrada muerta en un basura ubicado sobre una de las márgenes del Rio Grande.
Las actuaciones sumarias están a cargo de la Seccional 48 de barrio Patricios, con la participación de la fiscalía de turno.
Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, se supo que poco antes de las 17 de aquella triste jornada, la policía fue alertada por una persona de sexo femenino, identificada como Carmen B. (42), domiciliada en barrio Santa Rosa, sobre la presencia de un recién nacido el que estaba envuelto en un buzo de lana de color rojo en medio del basural.
Al momento la policía llegó al lugar, ubicado en inmediaciones del puente Emilio Lozano, desde donde algunos lugareños, le dan al río Grande la denominación de río San Pedro. También acudió personal del Same, quien constató que la criatura no presentaba signos vitales, que tendría pocos días de vida y tenía el cordón umbilical y restos de placenta.
Tras la autopsia realizada hoy por el médico del Centro Judicial, se supo que la criatura de sexo femenino, habría muerto tras sufrir un grave traumatismo de cráneo.
Esta noche, el movimiento tanto en la comisaría como en la fiscalía era intenso y se estimaba que sería inminente la detención de la progenitora. Se supo que el cuerpo de la recién nacida continúa depositado en la morgue judicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...