Personal de la División Bicipolicías procedió a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 30 años, quienes se hallaban en el interior de un colegio secundario, en actitud sospechosa.
Los protagonistas fueron trasladados hacia la Seccional 1ra., donde quedaron alojados preventivamente.
El procedimiento se concretó este jueves cerca de las 14. En circunstancias que los efectivos policiales de la citada división realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del parque San Martín, fueron alertados por un hombre quien manifestó que dos individuos se encontraban en actitud sospechosa en el interior del Colegio Secundario Nº 2, ubicado sobre avenida España.
Ante esta situación los policías de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado e individualizaron a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero no lograron su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.
Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por "averiguación de antecedentes", según informó ayer la Policía provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...