¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todos los domingos, Horizonte por Jujuy FM | fundación Alas de Águila, Horizonte, Donde el Cielo se une con la Tierra, Jujuy FM 101.7

Sabado, 25 de julio de 2015 00:00
<p>EQUIPO/ LOS CONDUCTORES DE HORIZONTE, DONDE SE UNE EL CIELO CON LA TIERRA</p>

Por quinto año consecutivo está en el aire el programa radial denominado "Horizonte, Donde el Cielo se une con la Tierra"; la propuesta de la Fundación "Alas de Águila".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por quinto año consecutivo está en el aire el programa radial denominado "Horizonte, Donde el Cielo se une con la Tierra"; la propuesta de la Fundación "Alas de Águila".

Sale todos los domingos de 11a 13, por Jujuy FM 101.7 y también se puede escuchar a través de la página www.fundacionalasdeaguila.org. Desde este año "Horizonte" esta en el estudio nuevo de Jujuy FM, que se encuentra en el nuevo edificio de diario El Tribuno de Jujuy, en el octavo Piso de Belgrano 246.

La conducción está a cargo de Anny Goyechea Medina, Carla Arévalo y Alejandro Goyechea.En esta oportunidad la producción está a cargo de los integrantes del Área "Jóvenes con Valores" de Alas de Águila.

Alejandro Goyechea, uno de los conductores del programa señaló que "este año nos encuentra en la casa nueva de Jujuy FM y estamos muy contentos de poder seguir emitiendo el programa los domingos, en donde la sociedad se relaja y está bueno el poder compartir, debatir e incluso disentir con lo que se expresa en Horizonte".

El programa cuenta con distintos bloques como Las curiosidades de la Abuela; Entendiendo los tiempos que vivimos; Notiva; Cartelera Horizonte; Los Cuentos de Goyostóteles; Emocionalmente Consciente, Info Horizonte, entre otros.

Anny Goyechea señaló que "este año entendemos que es un año de ascensos para nosotros como programa radial y literalmente comenzó llevándonos al 8" Piso- dice graciosamente refiriéndose al nuevo estudio de la emisora que los acoje- y en este ciclo se establece un sonido especial sobre la ciudad que transformará los ámbitos de nuestra tierra".

Carla Arévalo, por su parte expresó su agradecimiento "a Dios por la oportunidad; a Jujuy FM por confiar en la propuesta y sobre todo a la audiencia que año a año nos acompaña con esta idea de hablar de valores".

Vale recordar que este programa fue nominado en el año 2013 por la Organización Mundial de la Salud y el Iasp, como "Periodismo Responsable" en la temática de la prevención del suicidio.