Un hombre que reside en el barrio 1º de Marzo denunció que sufrió el segundo robo de su vehículo en un corto tiempo y se mostró preocupado por la falta de presencia policial.
Javier Romano es uno de los vecinos de la calle Las Heras, otra víctima de los delincuentes que mantienen en vilo a los moradores de esa zona.
"Eran como las 4 de la mañana, cuando sentí que llamaban a la puerta, salí y eran policías de Radiopatrulla, que me dieron la noticia que se habían llevado mi auto empujando y lo dejaron a unas cuadras más arriba", relató Romano.
"No sé si los policías lograron evitar que se lo llevaran o si los delincuentes no pudieron darle arranque, antes de darse a la fuga. Pero no es la primera vez que me roban", dijo.
Romano denunció en la Seccional 6º que días pasados violentaron la puerta de su vehículo y se llevaron toda la documentación y otras pertenencias de valor. "Sentí un ruido, salimos con mi hermano y vimos a un tipo que salía corriendo y en la esquina lo aguardaba un vehículo".
El hombre supone que intentaron llevarse el vehículo, los mismos que anteriormente le sustrajeron la documentación del mismo. "Para mí no hay otra explicación, a lo mejor con los papeles que ya denuncié pueden realizar cualquier tipo de transacción".
Zona muy peligrosa
Por otro lado, Javier Romano se refirió a los innumerables hechos de inseguridad que el sector barrial viene sufriendo y se mostró preocupado por la inacción policial.
"Este barrio se convirtió en una zona muy peligrosa, como está de paso y tiene muchas opciones para escapar en cualquier dirección, los robos de autos son una constante, pero hay asaltos de todo tipo", dijo.
"Estamos cansados de ir hasta la Seccional a realizar la denuncia y que quede todo en la nada; cuando llamamos tardan más de una hora en llegar, y no hay presencia policial. Por suerte que pasaban anoche por acá los policías motorizados y pudieron avisarme que se llevaban mi auto", dijo preocupado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...