¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera de cine | Cartelera de Cine

Jueves, 30 de julio de 2015 00:00

ALFA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ALFA

Patricias Argentinas 360, tel. 4230426. Con calefacción central. Estudiantes universitarios y jubilados c/ libreta o carnet, 30% de descuento todos los días. Promo miércoles y viernes Familiar precios rebajados en ambas salas de 3D y 2D. Venta anticipada de entradas para todas las funciones.

"INTENSAMENTE"

DIARIAMENTE A las 15 - En Digital 3D. Con la garantía de Walt Disney- Pixar. Este film trata sobre la problemática adolescente (Riley) que va camino a la adultez y su mente está guiada como todos los seres humanos por sus emociones. El centro de control de la mente de Riley (Headquarters) donde la asesoran en su vida diaria a veces se apoderan, la confusión y la ansiedad a pesar que trata de mantener las cosas positivas, pero las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de resolver las situaciones.

En Castellano para toda la familia.

"PIXELES"

DIARIAMENTE. A las 15 y 17,15 - Impresionante film Digitalizado en 3D donde unos extraterrestres intergalácticos malinterpretan las imágenes de las máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos. El presidente de EEUU recurre a su amigo, campeón de maquinitas en los ´80 para encabezar un equipo de expertos jugadores y así derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. En Castellano para toda la familia. Con Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan y gran elenco.

"MINIONS"

DIARIAMENTE A las 17,15 y 19,30 – una comedia de animación Digital 3D en los cuales Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares, que fueron evolucionando al principio al servicio de malos amos y como no podían mantenerlos quedaron solos y depresivos. Pero uno de ellos Kevin, tiene un plan, acompañado de Stuart y Bob inician un viaje para conseguir una jefa: la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la Antártida a Nueva York para acabar en Londres, donde deberán salvar a la raza Minions de la aniquilación. En Castellano para toda la familia.

"LA HORCA"

DIARIAMENTE A las 22 – MÁS terrorífica que nunca, todo lugar tiene sus fantasmas... habitan sus espíritus, este film digitalizado en 2D trata sobre unos estudiantes de una obra de teatro que deciden resucitar al protagonista teatral fallecido, con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero descubren que había sido mejor dejar las cosas como estaban. ¡Te asustarás como nunca! No apto para menores. Con Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Reese Mishler y gran elenco.

"MISION IMPOSIBLE 5: NACION SECRETA"

DIARIAMENTE A las 19,30 y 22 – En Digital 2D Esta será la misión más imposible que Ethan y su equipo unido en fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Fanst tendrán que enfrentarse contra el sindicato, una redes de agentes especiales altamente preparados, empeñados en crear un nuevo orden mundial, una serie de ataques terroristas cada vez más grave. Este film cuenta con grandes armas y mucho peligro. En Castellano. Con Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwen y gran elenco.

PROXIMOS ESTRENOS: En Digital 3D!! "LOS 4 FANTASTICOS". El cambio se aproxima... En Castellano.