¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Cherutti en el Mitre | Inimitable 2, Miguel Ángel Cherutti, Teatro Mitre, monólogos humorísticos

Jueves, 30 de julio de 2015 00:00
<p>INIMITABLE 2/ EL HUMORISTA RECONOCIDO QUE LLEGARÁ A JUJUY PARA SORPRENDER.</p>

“Inimitable 2” es el nuevo espectáculo que Miguel Ángel Cherutti ofrecerá esta noche a las 22, en el Teatro Mitre de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Inimitable 2” es el nuevo espectáculo que Miguel Ángel Cherutti ofrecerá esta noche a las 22, en el Teatro Mitre de nuestra ciudad.

Con nuevos personajes y monólogos, risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia.

“En lo mío soy inimitable, multifacético, me animo a todo. Quiero disfrutar y festejar mi trayectoria” indicó Miguel Angel Cherutti. “Durante una hora y media no me bajo del escenario. Voy a volver a la esencia de lo que fueron alguna vez los cómicos, paraditos solos en el escenario”, asegura.

En este nuevo show, Cherutti desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de cantantes internacionales, sin dejar de lado la interpretación propia de un segmento de tangos.

Miguel Ángel Cherutti es un actor, imitador y humorista que trabajó en muchas obras de teatro junto a "Nito" Artaza y actualmente desarrolla una carrera independiente. Es reconocido por sus imitaciones de personajes tan disímiles como Luciano Pavarotti y Sandro. Además es un gran cantante de tangos, donde se permite lucir su propia voz.

Comenzó actuando en el programa Sonrisas 11, conducido por "Quique" Dapiaggi pero sin dudas, se hizo famoso como el segundo Pirucho de "La peluquería de Don Mateo".

Durante 10 años formó un dúo cómico con "Nito" Artaza, con el que tuvo grandes éxitos tanto en temporadas de Mar del Plata y Buenos Aires siempre con libretos del humorista, escritor y periodista Aníbal Litvin y de Artaza. En el 2003, actuó en "Rebelde Way", haciendo el papel de Marín/Octavio Andrade, padre de Marizza (Camila Bordonaba). Finalmente Cherutti y Artaza se separaron para producir sus propias obras. Luego Miguel Ángel continuó una carrera exitosa, donde no faltó el humor, el brillo y el glamour.