El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió ayer que si llega al Gobierno nacional en las elecciones generales del próximo octubre "con los planes sociales no se roba más".

"No puede ser que tengamos todos los días casos como el de hoy (por ayer) en Tartagal, en los que se descubre que un puntero no sólo extorsiona a la gente para ir a los actos, sino que además descubren que se robó 6 millones de pesos", señaló el líder del Frente Renovador.

Para Massa, es necesario "construir la Argentina del trabajo, para que aquel que tenga un programa social reciba capacitación o vuelva al mercado del trabajo, y romper con esta lógica de clientelismo que quiere que la gente se quede en su casa, a expensas del puntero esperando que lo suban a un micro para ir a un acto".

"Vamos a proteger los programas con una ley, vamos con un esquema único de administración, devolvemos al que tiene el plan al mercado de trabajo, y nos sacamos de encima a los que transformaron la necesidad de la gente en una industria", explicó el político tigrense.

Además, en declaraciones radiales, consideró que "hoy (por ayer) en Tartagal son 6 millones que se robó este señor Cristino Fernández, pero hay muchos que sobre el drama de la gente, montaron una industria".

Pero aseguró que si llega a la Presidencia de la Nación, "con los planes no se roba más en la Argentina".

También indicó que si gana las elecciones nacionales va a "eliminar los planes sociales para quienes no quieren trabajar" porque, según dijo, "los planes van a ser para el que necesita el apoyo del Estado, y para el que quiere volver al trabajo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...