¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guillermo Roude inició gira por el NOA | Por primera vez en Jujuy, Guillermo Roude, MÚSICA

Lunes, 06 de julio de 2015 00:00
<p>GUILLERMO ROUDE. EL CANTANTE MARPLATENSE QUE SE ENCUENTRA DE GIRA PARA PROMOCIONAR SU MÚSICA.</p>

El cantante Guillermo Roude se encuentra haciendo una gira para promocionar su música en el Noroeste Argentino abarcando las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cantante Guillermo Roude se encuentra haciendo una gira para promocionar su música en el Noroeste Argentino abarcando las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Salta.

El artista llegó a nuestra provincia con sus dos trabajos discográficos titulados "Festejar" y "Buenos Pensamientos", discos que profundizan en la temática optimista y sobre llevar una vida plena.

Se trata de materiales que contienen canciones motivadoras y con mensajes positivos. Se trata de materiales que contienen canciones motivadoras y con mensajes positivos.

"Me pueden encontrar en las redes sociales, donde constantemente subo canciones de los álbums que son importantes. No hemos venido nunca por esta zona del país, así que está bueno estar aquí" comentó el artista.

Tres décadas con la música

Guillermo Roude es también compositor. Nació en la ciudad de Mar del Plata y comenzó su carrera discográfica en 1985 con la grabación de "Un canto a la Libertad".

Después de grabar su tercer disco se radicó en los Estados Unidos en 1990. Ganó el tercer premio en el festival OTI de la Canción Hispana en Los Ángeles, Estados Unidos.

También editó un dvd doble fruto de dos importantes shows teatrales realizados entre los años 2003 y 2004, que contienen los mejores temas de sus trabajos.

En el año 2007 terminó de grabar su álbum "Festejar", con la producción de Rolly Ureta y Oscar Mediavilla que cuenta con la participación especial de Patricia Sosa, León Gieco y Rubén Goldín.

"Buenos Pensamientos"

"Buenos Pensamientos" es el título del nuevo CD de Guillermo Roude, su álbum número ocho.

Esta es una obra donde se puede observar la completa madurez musical y poética del artista, donde sólo con los títulos de las canciones se puede anticipar que se trata de un disco con buena energía.

"La plataforma del concepto de Festejar que era pagar todas mis deudas afectivas, esto me dio la posibilidad de escribirle canciones a mi madre, a mi padre, a mi país, a mis hijos, a todo el mundo.

Ahora con "Buenos Pensamientos' traté de que los mensajes sean los mejores y con buena onda. Tuvo una gran repercusión entre la gente" comentó el artista.

El disco fue presentado oficialmente en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata en diciembre del 2014, a sala llena y con gran repercusión en la prensa y en la sociedad marplatense y ahora se encuentra en una gira regional.

Temas de la nota