Tesorería de la Provincia informó que el próximo viernes 7 del corriente mes se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de julio, a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública jujeña.

La programación de pago comenzará el 7 de agosto con el personal que se desempeña tanto en la Policía de la Provincia como en el Servicio Penitenciario.

Se trata del cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de julio y fue anunciado por Tesorería de la Provincia.

Para el sábado 8 del presente mes se prevé la acreditación de sus sueldos a agentes de la Administración Central, Municipios, Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

Educación el 10 de este mes

El lunes 10 de agosto se hará efectivo el pago a personal de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y Organismos descentralizados.

Finalmente, el pago de sueldos se completará el martes 11 del corriente mes con el Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...