El Frente y la Cooperativa Agrícola Ganadera Pucará realizará hoy una feria campesina en la plaza Belgrano desde las 8, sitio en el que los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y artesanías trasladadas por los pequeños productores de diferentes puntos de la provincia.

Los consumidores podrán adquirir productos de Santa Clara, Chalicán, Palma Sola, Rodero, Quitara, Perchel, Colonia San José, El Cadillal, Fraile Pintado, Maimará, Aguas Calientes, Humahuaca y Purmamarca.

La intención de la feria es ofrecer productos de primera mano, directamente del productor al consumidor, a fin de eliminar los intermediarios que generan un costo mayor, encareciendo los productos.

El titular del Frente Campesino Pucará, Nelson Castillo, informó a la comunidad que las ventas no se suspenderán por el mal tiempo.

También remarcó que estarán presentes miembros del Senasa, el Inta, Pro Huerta, Renatea, Ipaf, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Red Comprar, entre otras entidades que acompañan la organización de la feria.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...