Tiro y Gimnasia en su estadio, tendrá la dura misión de ganar para seguir prendido expectante en la tabla de posiciones de la Zona 7 del presente torneo Federal B.
Los sampedreños recibirán desde las 16 a Atlético Chicoana, uno de los equipos que tiene la pelea puesta en el otro extremo de las posiciones, ya que por ahora se encuentra entre los tres equipos que perderían hoy por hoy la categoría.
Augusto Cardozo, junto a Luis Ramón López y Víctor Terán, todos ellos integrantes de la Liga Jujeña de Fútbol, serán los encargados de impartir justicia en este compromiso.
Tiro y Gimnasia viene de caer duramente la fecha pasada frente a Mitre de Salta por cuatro a uno, algo que le restó terreno justamente ante aquel rival, la chance de acomodarse mejor en la tabla. Es por ello que es crucial hoy para los de la "Perla del Ramal" recuperar la sonrisa y apropiarse de los tres puntos que se pondrán en juego esta tarde.
Atlético Chicoana por su parte, obtuvo recientemente una unidad en su duelo "clave por la permencia" frente a Río Grande de La Mendieta. Igualmente sigue entre las tres últimas colocaciones y con muchas urgencias de unidades para no perder las esperanzas de continuar en este certamen de ascenso del Consejo Federal de AFA.
Se espera un gran partido esta tarde en tierras sampedreñas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Crees que debería retornar la hinchada visitante a los estadios de la Superliga?

SI
NO
ME DA IGUAL
ver resultados

Importante ahora

cargando...