César Casimiro, en representación del staff de locutores de radio "La ruta" 89.5, de Palpalá, promocionó el primer gran festival del Día del Niño que se realizará desde las 16 en esa ciudad, en el predio perteneciente a la empresa La ruta bailable.

En la oportunidad, adelantó que entre las actividades a realizar se incluye una chocolateada, sorteo de juguetes, peloteros, payasos y la actuación de grupos en vivo, por lo cual hizo extensiva la invitación a chicos de todas las localidades aledañas a Palpalá como San Salvador de Jujuy, Perico, El Carmen, Monterrico y Forestal, entre otras, a que concurran a este gran evento.

Casimiro agregó que se está organizando algo muy lindo, gracias al patrocinio de grandes empresas.

Finalmente reiteró la invitación a todos los que deseen acercarse, esperando que pueda repetirse la linda experiencia obtenida en los carnavales, al que asistieron alrededor de ocho mil personas. En este caso señaló que "apuntamos a los chicos que son el futuro, y en los cuales nuestra empresa trabaja. Si bien la capacidad del local es para unas tres mil personas, si el tiempo los acompaña, también se podrá hacer al aire libre”, apuntó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...