¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Karina es la reina del Secundario 48

Domingo, 23 de agosto de 2015 15:10
ELEGIDAS DEL SECUNDARIO 48. GENTILEZA DEL FACEBOOK  DE LA INSTITUCIÓN.

El Colegio Secundario 48 eligió reina a la bella estudiante Karina Bustos, mientras que Lucia Machaca y Candela Flores fueron elegidas princesas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Colegio Secundario 48 eligió reina a la bella estudiante Karina Bustos, mientras que Lucia Machaca y Candela Flores fueron elegidas princesas.

Los alumnos de la institución del barrio Alto Comedero se convocaron en un evento marcado por el rápido inicio y final de la elección de la representante estudiantil.

Las hinchadas y estudiantes del Secundario 48 se congregaron en el Salón de Usos Multiples de la escuela 444 ubicada en calle Forestal y antes de que el reloj marcara las 20, los presentes desalojaban el espacio elegido para la elección.

Los docentes organizadores en dialogo con nuestro medio señalaron que la disposición policial había sido desigual para los establecimientos, ya que pasada las 19 efectivos policiales solicitaba culminar la fiesta.

Vale destacar que según expresaron la disposición no sólo no les permitió modificar la organización del evento y vieron obligados a bajar el precio de las entradas.

Equipo de El Tribuno de Jujuy llegó hasta el lugar cuando se desalojaba el salón y pudo acceder a diferentes opiniones sobre lo ocurrido, lo chicos comentaban que alguno a penas llegaron a la coronación y manifestaban que habían pagado la entrada para compartir algunos minutos, docentes afirmaron que los recaudado les permitió apenas cubrir los gastos del evento.

Las fotografías que son publicadas son de docentes y alumnos de la institución que pudimos tomar de la cuenta de Facebook que manejan, único medio de comunicación con el que difunden sus actividades, ya que el colegio no cuenta siquiera con teléfono propio.

Temas de la nota