El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, repudió ayer las críticas que recibió el futbolista Carlos Tevez, quien había fustigado la "pobreza" en Formosa, y aseguró que el delantero "no se merece que nadie lo trate de esa manera por decir lo que piensa".

A través de un breve texto publicado en su cuenta de Facebook, el jefe de Gobierno porteño defendió al jugador de Boca ante la embestida de funcionarios del Gobierno formoseño, que lo tildaron de "villerito europeizado". "Carlitos no se merece esto", sostuvo el líder del PRO, al tiempo que resaltó que Tevez "confesó con sinceridad la impresión que le causó el contraste entre la pobreza de Formosa y el hotel cinco estrellas en el que se alojó con el equipo cuando estuvo en esa provincia".

Macri lamentó que el jugador haya sido insultado "públicamente en términos inaceptables" y tratado "con desdén" por funcionarios provinciales. "Van en estas palabras toda mi solidaridad con Carlitos y un abrazo grande, él no se merece que nadie lo trate de esa manera por decir lo que piensa", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...