¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Edgardo Sosa inauguró nueva sede peronista | Jujuy Avanza, Rubén Rivarola, Frente para la Victoria

Lunes, 03 de agosto de 2015 00:00
<p>RESPALDO EDGARDO SOSA JUNTO A RUBÉN RIVAROLA Y GUILLERMO SNOPEK, ENTRE OTROS DIRIGENTES LOCALES.</p>

En la noche del viernes, y junto a una multitud, el candidato a intendente de ciudad Perico por Jujuy Avanza, Edgardo Sosa, dejó inaugurada la sede partidaria de cara al trabajo que vienen realizando tanto para las Paso como para las elecciones generales de octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la noche del viernes, y junto a una multitud, el candidato a intendente de ciudad Perico por Jujuy Avanza, Edgardo Sosa, dejó inaugurada la sede partidaria de cara al trabajo que vienen realizando tanto para las Paso como para las elecciones generales de octubre.

Del encuentro, donde el pueblo de Perico acompañó de forma masiva, participaron además el legislador nacional Rubén Rivarola, el precandidato a diputado nacional del FPV Guillermo Snopek, los diputados provinciales Viviana Castillo y Vicente Condorí, el concejal de Palpalá Alfredo Gerry y demás referentes políticos, vecinales y sociales.

En relación al desarrollo de la campaña, Sosa se mostró conforme con la misma merced al "trabajo que hacemos en forma directa con los vecinos, es mayor esfuerzo, pero la respuesta es de afecto puro; por eso también la inauguración de esta nueva casa partidaria", afirmó.

"Nosotros llegamos con un proyecto que es para todos los periqueños", agregó el candidato.

Sobre las posibilidades de llegar a la Intendencia a través del apoyo de la gente, Sosa dijo estar "preparado, estuvimos trabajando durante muchos años en la construcción de este modelo vecinal el cual está siendo aceptado por la gente".

"El 30 de septiembre vamos a decirle a la gente las 20 verdades que nuestro plan tiene, y lo ratificaremos ante escribano público para entregárselo a los párrocos y pastores de la ciudad", dijo Sosa.

Trabajar por la gente

En la oportunidad Rubén Rivarola revalidó su apoyo por el candidato a intendente de Perico y afirmó que "nosotros vamos a apoyar a la gente que quiera trabajar por su comunidad, como es el caso de Edgardo Sosa".

"Él conoce la ciudad y a sus vecinos, por eso creo que merece la oportunidad de llegar a la Intendencia; es un hombre de trabajo, al igual que el grupo que lo acompaña", sentenció.

"Es una persona que viene trabajando, como decía el exgobernador Guillermo Snopek, a tiza y carbón; con muchas ganas para que Perico cambie y sea el polo productivo que se perfila a futuro", sostuvo el legislador nacional.

En esta inauguración, Rivarola también ratificó el acompañamiento a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria de cara a las Paso, "Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de la Argentina y Guillermo Snopek el nuevo diputado nacional, para ello vamos a seguir trabajando".

En este sentido, el precandidato a legislador nacional ponderó también el trabajo de Edgardo Sosa y elogió la apertura de esta sede la cual fortalece el trabajo que el Justicialismo hace por los jujeños en toda la provincia.

Temas de la nota