La entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug mantienen una temporada brillante y se quedaron con la final del Circuito Sudamericano de vóley de playa disputada en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires.
En la final el equipo local venció a Brasil (Elize Maia-Ana Patricia) por 2-0 (22/20 y 21/19) ante gran cantidad de público. La Final del CSVP coronó la temporada 2014-2015 luego de 7 paradas y le dio el título y los puntos a la dupla ganadora a de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Las gemelas venezolanas Olaya y Rebeca Pazo consiguieron la medalla de bronce al vencer al equipo uruguayo de Eugenia Nieto y Fabiana Gómez en dos sets (21/12 y 22/20).
El equipo argentino logró un importante objetivo de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que sumó la misma cantidad de puntos que una etapa Open del Circuito Mundial (500).
La final fue un partido más que parejo. La presencia de Ana Patricia en la red le dio a Brasil dominio en varios tramos del partido, pero la defensa de Klug y el bloqueo y ataque de Klug fueron quebrando el partido en mínimas diferencias. Brasil tuvo chances de cerrar el primer set, pero un error de saque de Elize Maia le dio chance a la Argentina para recuperar y quedarse con el set. Para el 2º, Ana Patricia bloqueó y Elize mantuvo a su equipo en ataque, pero sobre el final del set Argentina defendió con Klug y logró puntos de contra para festejar en grande.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...