El piloto representante de Jujuy y actual puntero del campeonato en motos de hasta 450cc participó el fin de semana pasado en la cuarta fecha del Canav (Campeonato Argentino de Navegación).
El campeón vigente de la categoría Motos, disputo en la localidad de El Trapiche, ciudad turística de la provincia de San Luis y a escasos kilómetros de la capital provincial, una nueva competencia por el certamen nacional consiguiendo un nuevo triunfo en su categoría y arribando en 5º lugar de la general de motos.
El Chango del Bodegón Bar Racing se enfrentó a más de 150 máquinas en total en condiciones inferiores desde lo personal por un estado delicado de salud y aun así se dio "maña" para conseguir estar en la conversación el sábado y hacer un gran remate el domingo pasado que lo llevo a traer un nuevo triunfo a tierras norteñas.
Desde el departamento de prensa de Elías Árabe aprovecharon la ocasión para agradecerles a los auspiciantes que confían en su labor.
"Soy el único porque corro sin asistencia, sin mecánico, voy solo, con mi valija de herramientas y repuestos, la idea es seguir manejándonos de esa forma y aparte nos dio buenos resultados", declaró anteriormente el piloto jujeño. Un más que evidente ejemplo de que su esfuerzo aumenta en frutos a medida que transcurren sus presentaciones a bordo de su moto.
La próxima fecha se desarrollará en Villa Unión y Castelli en donde desde hace varios días ya se comienza a trabajar pensando en esa jornada deportiva. La cita para todos los amantes del motociclismo será 10, 11 y 12 de octubre.
Por último, desde la organización de este campeonato de navegación se vislumbró que "El Gran Premio Coronación" sería el 5, 6, 7 y 8 de diciembre aprovechando el fin de semana extra largo.
El corredor que representa a nuestra provincia aspirará llegar a principios del décimo mes del año con serias chances de cornorarse nuevamente campeón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...