El pago de la Asignación Universal por hijo continúa mañana con los documentos terminados en 6, el martes los documentos terminados en 7, el miércoles con los documentos terminados en 8 y el jueves con los documentos terminados en 9.

En cuanto a la Asignación por Embarazo se inició el cronograma la semana pasada pero continúa mañana con los documentos terminados en 6, el martes los documentos terminados en 7, el miércoles los documentos terminados en 8 y el jueves los terminados en 9.

Mañana se inicia el pago a "trabajadores" los terminados en 0 y 1, martes los terminados en 2 y 3, el miércoles los terminados en 4 y 5, el jueves los terminados en 6 y 7, el viernes los terminados en 8 y 9.

El tanto que el pago a beneficiarios por el Progresar continúa el lunes con documentos terminados en 6, el martes los documentos terminados en 7, el miércoles los terminados en 8 y el jueves los terminados en 9.

Mientras que los jubilados y pensionados que perciben hasta $ 4.884 continúa el pago mañana con los documentos terminados en 4, el martes los terminados en 5, el miércoles los terminados en 6, jueves los terminados en 7, el viernes los terminados en 8 y el lunes 21 los terminados en 9.

Los días siguientes continuará el pago a los jubilados que perciben más de $ 4.884.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...