Hoy, desde las 15, se realizará una nueva edición del "Tomate la primavera sin alcohol", festival de rock que organiza la Municipalidad de la Capital en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Cerrarán Las Pastillas del Abuelo.

En esta fiesta de la juventud, que se realizará en la punta del parque San Martín con entrada libre y gratuita, tendrá la participación también de importantes bandas locales y de Tucumán, así como los ganadores del concurso "Talento Juvenil Rock ". Además estará el DJ Mariano Santos.

Las Pastillas del Abuelo

Es una banda de rock nacional formada en el 2002 la cual realizó todo su proceso de difusión inicial por internet. Prácticamente en todos los foros sobre música se hablaba de Las Pastillas y el tema "El Sensei" encabezaba los rankings de canciones más bajadas.

En el 2005 grabaron su primer disco: "Por colectora", el cual contenía doce temas con un estilo muy variado. Así pasaron por el rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe.

Gracias a un concurso radial, que les permitía a las bandas "under" darse a conocer, Las Pastillas tuvieron la oportunidad de presentarse en un importante festival de música (auspiciado por una gaseosa) en el 2005. En el verano del año siguiente fueron teloneros de Las Pelotas.

El grupo está integrado por: Alejandro Mondelo (teclado), Juan Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra), Joel Barbeito (saxos), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...