¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ana Zerpa es la reina del departamento Humahuaca

Lunes, 14 de septiembre de 2015 01:30
<span style=font-size: 14.6667px; line-height: 16.8667px;>LAS ELEGIDAS POR EL JURADO EN LA NOCHE HUMAHUAQUEÑA</span>

TILCARA (Corresponsal). La representante de la Normal "República de Bolivia" encabeza los nombres más esperados por los estudiantes del departamento Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

TILCARA (Corresponsal). La representante de la Normal "República de Bolivia" encabeza los nombres más esperados por los estudiantes del departamento Humahuaca.

A la flamante reina Ana Iris Zerpa, la acompañaron como primera princesa Valeria Leonor Cruz Méndez, del Secundario 25 de Humahuaca y como segunda princesa Ángeles Gissel Abalos, de la Agrotécnica de la misma ciudad.

Como damas de honor las escoltaron Anahí Milagro Velásquez, del Polimodal Nº 8 y Mercedes Milca Gaspar Salas, de la Escuela Técnica Nº 1 del Aguilar.

En la mañana del viernes, en la localidad de Tres Cruces, los vecinos habían salido a recibir a las diez candidatas de las distintas escuelas para agasajarlas.

La escuela de la localidad trescruceña fue la encargada de organizar la elección, y por ello el almuerzo de camaradería se realizó después de sesiones de fotografía.

Espectáculo musical y regalos

Las candidatas se fotografiaron con los Gigantes Dormidos, la iglesia sobre avenida Kennedy y el frente de la Comisión Municipal como inigualables telones de fondo. El sábado a la mañana bajaron a la ciudad para que, ya en la noche, en el Complejo "Márquez Bernal", y ante una multitud de vecinos que se sumaron a la fiesta estudiantil, llegó la hora del desfile y los puntajes.

Tras el espectáculo musical de Bandidos, propuesto por la Comisión Municipal de Tres Cruces, y engalanadas con cantidad de regalos de ese mismo gobierno municipal, presidido por Judit Aparicio, del humahuaqueño con la presencia de su intendente, Lito Herrera, más el aporte de empresas locales, se conocieron los hombres.

Vale destacar, por otra parte, que hoy se realizará la elección departamental por Santa Catalina.

Temas de la nota