LIBERTADOR (Agencia). Camila Castaño resultó elegida reina estudiantil 2015 para representar a la Escuela de Comercio Nº 4 “25 de Febrero” en la elección Reina del departamento Ledesma. La acompañan en su reinado Yanina Salinas y Jazmín Reynaga, primera y segunda princesa.

Los alumnos de la Promo 2015 de la “Comer 4” realizaron su baile elección de reina el pasado viernes, donde hicieron conocer, junto a sus padres, el malestar generalizado ante la nueva resolución policial respecto al nuevo horario para los mismos. El baile dio inicio a las 20 y culminó a las 24. Destacaron que con esta nueva disposición se está desvirtuando la Fiesta de los Estudiantes en las localidades del interior de la provincia.

Padres y alumnos mostraron su malestar por las disposiciones policiales de finalizar el evento a la medianoche.

Mencionaron además que los bailes son organizados por la comisión de padres y alumnos de las promociones con el objeto de cumplimentar reglamentos del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que en esos bailes no se expenden bebidas alcohólicas y son los padres junto a los directivos de los establecimientos escolares quienes brindan las garantías para su realización.

Las jóvenes aspirantes a suceder a Yamila González, reina estudiantil 2014, fueron: Fernanda Palavecino, Tamara Rojas, Melanie Aranda, Daniela Leáñez, Fernanda Nauricio, Candela Reynoso, Daniela Campos, Brisa Padilla, Rocío Ruiz, Priscila Arjona, Yanina Salinas, Jazmín Reynaga, Camila Castaño, Liliana Abán, Carolina Villanueva, Tatiana Hernández, Salome Donaire, Lourdes Agustina Quiroga, Isabel Molina, Camila del Valle Escobar y Delia Quispe.

Los miembros del jurado dieron a conocer su veredicto cerca de la medianoche, cuando anunciaron los nombres de las jóvenes electas.

Así fueron elegidas Fernanda Nauricio como miss simpatía, Priscila Arjona 2º dama de honor, Liliana Abán 1º dama de honor, Jazmín Reynaga 2º princesa, Yanina Salinas 1º princesa y Camila Castaño como reina estudiantil.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...