River Plate, que sucumbió el domingo pasado como local en el "Superclásico", intentará recuperarse rápidamente para volver a meterse en la pelea por el título del Campeonato de Primera División, cuando reciba a Lanús. Por la 25º fecha del certamen. El elenco "millonario" será nuevamente local en el estadio de Núñez desde las 18.15, con el arbitraje de Diego Ceballos.
River, tras la derrota ante su eterno rival, quedó con 41 puntos. De todas maneras, como aún tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia, le quedan ilusiones de poder dar pelea hasta el final, para lo cual necesita sumar siempre de a tres.
Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo, campeón de la Copa Libertadores el mes pasado, necesita sí o sí dar un golpe de timón porque su rumbo no es el mejor al menos en el ámbito local, ya que de los últimos 15 puntos apenas logró 4, con un triunfo, un empate y tres derrotas.
Enfrente estará Lanús, que viene de clasificar a octavos de la Copa Sudamericana y que con 36 puntos todavía está cerca del lote de equipos que pelean por culminar entre el tercero y sexto de la tabla que disputarán un torneo reducido para ingresar a la próxima Copa Libertadores 2016.
En River, el "Muñeco" Gallardo aún no definió la alineación titular pero por lo que fue probando en la semana se estima que presentará a lo mejor que tiene disponible, a pesar de que el próximo miércoles debutará en la Copa Sudamericana, en la que defiende el título logrado en 2014. La duda que tendría el entrenador es en la mitad de la cancha para definir al acompañante de Matías Kranevitter como doble cinco.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...