Un policía retirado que trabajaba como personal de seguridad privada en el depósito de un supermercado de la capital tucumana fue asesinado ayer de al menos un balazo al ser asaltado por delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y por el crimen detuvieron a tres sospechosos.
Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz del hecho, vecinos de la víctima, identificada como Ramón Quiroga, de 61 años, prendieron fuego la vivienda de uno de los apresados.
El hecho ocurrió en la esquina de Las Heras y Pérez Palavecino, en el sur de la capital tucumana, donde el policía retirado iba en su bicicleta hacia su trabajo como custodio de un depósito de mercadería de los supermercados Luque y fue abordado por varios delincuentes.
Según las fuentes, uno de los asaltantes le disparó con un arma de fuego para robarle la mochila con sus pertenencias y Quiroga murió de al menos un balazo.
Poco después del crimen, personal policial detuvo a los tres sospechosos, entre los que estaría el autor material del homicidio, agregaron los voceros, respecto a lo ocurrido en Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...