Muchas emociones encontradas en una misma noche, bellezas que con su sonrisa no dejaron un instante de deslumbrar la pasarela, y un público carismático que alentó y acompañó a cada reina, fueron algunos de los tantos ingredientes que coronaron a la más linda de Jujuy: Valentina Oller fue elegida como la nueva representante de nuestra provincia.
Imponente: Fue el escenario montado en el campo de juego del estadio "Plinio Zabala", que se caracterizó por el uso de pantallas gigantes.
Es importante mencionar la participación de los jóvenes, que se mostró a través de los distintos grupos que alentaron la presentación de las candidatas. Una de las más bulliciosas fue la de El Carmen y también la de Palpalá. Desde la platea o desde la tribuna, las delegaciones de compañeros, amigos y familiares de las 16 candidatas hicieron sentir su aliento y apoyo en la elección.
Mama Pacha: el grupo de danzas animó buena parte del espectáculo, el ballet presentó coreografías con ritmos característicos de distintos puntos de la provincia.
Radiante, simpática y hermosa la joven Valentina fue coronada luego de una larga y difícil decisión del jurado que además eligió a: Andrea Luraschi de San Antonio como segunda dama de honor; María Luján Gigena de El Carmen como primera dama de honor; Paulina Wallberg de Ledesma es segunda princesa y Camila Maidana Rojas de San Pedro es primera princesa.
Así, Florencia Cardarelli, que dejó bien representada a nuestra provincia, le entregó el trono a Valentina Oller, nuestra nueva reina que será la encargada de llevar a Jujuy a lo más alto en la Elección Reina Nacional de los Estudiantes.
Los Cafres se presentaron con su estilo reggae en el escenario del "Plinio Zabala" para hacer bailar a todos los jóvenes presentes.
Embed

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...