EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Este año se programó que durante cada domingo de peregrinación en Río Blanco, se reciba además en el santuario la imagen de otra advocación de la Virgen para acompañar la jornada de reflexión.
El primer domingo de peregrinación se trasladará al santuario de Río Blanco a la Virgen de Guadalupe, que peregrinará desde la Catedral, llegada desde el santuario ermita del Parque Nacional Calilegua.
Las misas en Río Blanco se programaron a las 7 y 8.30 en el campito. Luego seguirán las de las 10.30, 12, 17.30 y 19.30.
El 7 de octubre estará presente la imagen de la Virgen del Abra de Punta Corral para participar de la celebración principal junto a sus fieles del norte de la provincia. El segundo domingo de peregrinación llegará a Río Blanco la comunidad de prelatura de Humahuaca y la imagen de la Virgen de la Candelaria.
La cuarta celebración a realizarse durante el Día de la Madre se trasladará hasta Río Blanco a la imagen de la Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos. El 25 de octubre, día electoral, encabezará las misas un replica de la Virgen de Luján, patrona de la Argentina. Finalmente, la peregrinación de los jóvenes el primer domingo de octubre estará acompañada por la Virgen de Río Blanco coronada desde la Catedral.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...