El minivoleibol del Club Atlético Gorriti partirá hoy a Villa Carlos Paz - provincia de Córdoba - a participar desde mañana hasta el sabado 26 de septiembre del corriente año del encuentro nacional de minivoleibol "Laguitos 2015" que organiza la Federación Cordobesa de Voleibol.
Por tal motivo el entrenador de la entidad Oscar Lozano estará a cargo de la Delegación, siendo la acompañante femenino la señora Claudia Velazco.
También harán su presentación en la ciudad turística al mismo evento los planteles de la Sociedad Italiana de Jujuy y el Club Altos Hornos Zapla, cabe recordar que dichos clubes vinieron trabajando arduamente para recaudar fondos y poder solventar los gastos del viaje y la estadía a más de 900 kilómetros de Jujuy.
Desde la dirigencia el club "rojo" mostraron todo su apoyo y satisfacción por este viaje que realizan las pequeñas jugadoras.
Esta no es más que una muestra incondicional de apuesta a futuro por parte de la institución que preside Daniel Ricardo Juárez donde no sólo aspiran a obtener resultados deportivos sino también el crecimiento en lo humano para estas pequeñas deportistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...