En la 64º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y a días de una nueva elección Reina Nacional por el año 2015, Carolina Silva representante de Chubut y actual soberana nacional manifestó que "fue un orgullo para mí representar esta fiesta y me llevo todo el enorme cariño de la gente de Jujuy".
Durante su reinado, Carolina dijo que tuvo la suerte de recorrer gran parte del país, representado a la Fiesta Nacional de los Estudiantes "Estoy muy agradecida por el cariño que me brindaron en la Fiesta del Sol en la provincia de San Juan, también en la Fiesta del Petróleo, entre otras que tuve la oportunidad de presenciar".
"Les quiero desear mucha suerte a todas las reinas de las distintas provincias en la próxima elección y decirle que disfruten de esta fiesta, que es única."
En cuanto a la repercusión que hubo en su elección al trono en el 2014, la reina saliente expresó que "en mi provincia se lo tomaron con mucha tranquilidad, mi familia estaba súper contenta. El efecto de mi reinado generó que se implemente en el calendario de septiembre en mi provincia, la realización de carrozas para celebrar el Día del Estudiante y la primavera, incentivando la creatividad de los jóvenes y por sobre todo destacando el compañerismo y apoyo".
Por ultimo saludó y agradeció a toda la gente de la provincia de Jujuy por el apoyo y carió recibido en el 2014 y parte del 2015. "espero que este sábado todos puedas ir a disfrutar de la Elección Reina Nacional que se realizará en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...