Santiago López no se sale del libreto más allá que su equipo, General Lavalle, le ganó al único puntero del Anual liguista, Atlético Palpalá. "Ya pienso en el cuadrangular", apuntó.
Sucede que el entrenador sabe que la meta a siete fechas del final es uno solo, entrar al cuadrangular para pelear por la segunda plaza al Federal C de la próxima temporada. "Siempre es importante ganar, sobre todo si el rival es el puntero, nosotros seguimos sumando y esperando seguir así de cara al cuadrangular", resaltó.
López no habla con "casete" puesto y maneja un discurso sincero, "mi cabeza está en el cuadrangular final, eso lo hablamos con el plantel, pensamos en ganar dos partidos más para terminar de asegurar un lugar ahí y comenzar a pensar en el reducido, Palpalá sacó mucha ventaja y creo que va a ser el campeón de esta temporada", aseguró.
El "duelo" con los "piratas" fue muy friccionado, por eso el entrenador de Lavalle ponderó la contundencia de sus dirigidos, "aprovechamos los espacios, tuvimos la virtud de ser contundentes, aunque no lo pudimos liquidar en el final, pero estamos tranquilos porque nos llevamos los tres puntos a casa que sirve para sumar de cara al objetivo", puntualizó al tiempo que agregó "tuvimos suerte, ellos tuvieron la posibilidad de empatar pero el palo estuvo de nuestro lado, pero como dije antes, estamos tranquilos porque nos acercamos al objetivo el cual es estar entre los mejores para el cuadrangular y ahí pelear por la segunda plaza para el Federal C", finalizó Santiago López.
"Vamos a salir campeones"
Fabricio Abad no ocultó su malestar por haber perdido con Lavalle, sin embargo el delantero de Atlético Palpalá no tiene dudas que su equipo será el campeón.
"Es una diferencia larga la que tenemos sobre el resto, queríamos ganar para estirar la ventaja y tratar de salir campeones en una o dos fechas, vamos a tener que esperar un poco más pero como dije, no tengo dudas que vamos a salir campeones y se lo vamos a dedicar a toda la gente de Palpalá que vino a ver este partido", expresó destacando además que: "tenemos una buena diferencia sobre Lavalle, nosotros vamos a salir campeones para toda la gente de Palpalá, ellos y tres más van a ir al reducido".
Abad se fue masticando bronca porque el "pirata" no merecía perder ante Lavalle "fue un partido similar al de la primera rueda, no merecíamos perder ninguna de las dos veces, varias pelotas en el palo, salvaron de la línea, fallamos abajo del arco, no quiso entrar, como en el partido de la primera rueda", opinó el delantero palpaleño reconociendo que "fue un partido duro, tratamos de jugar por abajo, por momentos lo pudimos hacer y por otros no, por la desesperación abusamos de los pelotazos y no lo pudimos sacar adelante", finalizó el "Fafa" Abad, una de las piezas fundamentales en el equipo puntero del Anual de la Liga Jujeña "Mujeres del fútbol jujeño".
El Chañi y Nieva se ponen al día
Esta noche desde las 21.15, El Chañi y Ciudad de Nieva se cruzan en “La Tablada”.
El “tiburón” debe ganar para acercarse a los puestos de clasificación pensando en el cuadrangular final mientras que el “león” quiere sumar para seguir subiendo en la tabla.
El partido corresponde a la décima sexta fecha que en su momento fue postergado porque el escenario de avenida Córdoba estaba alquilado y posteriormente se tuvo que posponer la fecha por el fallecimiento de un jugador de El Chañi. Previo al duelo de primera, se miden en reserva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...