Gustavo Caserez en pistola calibre 22 modalidad FBI y Juan González en pistola grueso calibre promocional, fueron los ganadores de una nueva fecha del Tiro Federal Jujuy desarrollado el fin de semana en el Gam 5to.
La prueba estuvo dentro del marco de la presente temporada, ya que se trató de una fecha fija.
Más allá de los resultados se vivió una jornada muy amena por la camaradería y el buen clima deportivo que reino durante toda la tarde.
Los tiradores dijeron presentes y hubo un buen nivel, las tarjetas así lo demostraron, especialmente entre los primeros puestos.
Cabe destacar que en la modalidad de FBI se realizaron 20 disparos, lo mismo que con grueso calibre. Todos fue muy parejo hasta el final. Después de la prueba se procedió a la entrega de premios con un almuerzo de camaradería.
Con este certamen, la entidad madre del tiro deportivo de la provincia continúa dandole actividad a los competidores de Jujuy. Sin dudas que más allá de los costos, elevados, que tienen las municiones, en buen grupo dicen presentes.
Además muchos jóvenes se están acercando poco a poco a la práctica de esta disciplina. Importante porque la comisión debe alimentar la cantera atendiendo que son el futuro de la disciplina en Jujuy.
Por eso se resalta la importancia de la continuidad de las diferentes pruebas en las distintas categorías,porque se los mantienen motivados y entrenando a diario para tirar el fin de semana.
Los resultados
En pistola 22 modalidad FBI: 1) Gustavo Caserez 18/20, 2) Julio Facetti 18/20, 3) Sergio Zorrilla 13/20, 4) Silvio Salinas 8/20, 5) Juan Vicente González 8/20. En pistola grueso calibre promocional: 1) Juan Vicente González 18/20, 2) Aldo Chajchir, 3) Sergio Zorrilla, 4) Gustavo Cacerez, 5) Silvio Salinas, 6) Adrián Molinedo.
Culturismo
Exitoso torneo de fisicoculturismo y fitness modelo “Demetrio Guzmán Classic”. La organización estuvo a cargo de Oscar Paillo y se realizó en la escuela Técnica Nº 1.
Hubo un buen marco de atletas que llegaron desde diferentes puntos del NOA y algunos del vecino país de Bolivia.
El “Gringo” Víctor Hugo Brils se quedó con la categoría promocional men’s physique y quedó tercero en el overall. Nada mal para el carmense del Tito’s Gym que tuvo una importante experiencia en el mundo de las motos. Por otro lado el overrall de culturismo fue para David Ibáñez de Tucuman. Las damas también dieron un espectáculo y de alto nivel de trabajo.
Cabe destacar que se le rindió un sentido homenaje a Demetrio Guzmán, un atleta sampedreño de dilatada trayectoria, recibió una mención su hijo.
El próximo fin de semana se hace el Interclassic en la vecina provincia de Salta.
Con el torneo de San Pedro se puso en marcha la temporada. El otro torneo importante será el 31 de octubre con el Mis y Mister Frontera en Bermejo, Bolivia, dónde se espera contar con la presencia jujeña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...