PALPALA (Corresponsal). Sobre Ruta Nacional Nº66 a la altura del puente Los Alisos, colisionaron dos vehículos por razones que se intentan establecer. Como consecuencia del hecho los ocupantes de las dos unidades fueron hospitalizadas en la capital jujeña, entre ellos menores de edad.
Ayer aproximadamente a las 18 se produjo un accidente entre dos conductores cuando circulaban desde Perico a la capital Jujeña. Se trata de Chevrolet Corsa con un ocupante (29 años) y en la camioneta Rastrojero con 4 ocupantes, dos mayores y dos menores de edad.
Como consecuencia del choque el ocupante del Corsa presentaba heridas de consideración, en tanto que los ocupantes de la camioneta una mujer presentaba heridas y golpes de consideración, mientras que el conductor de la camioneta seria el mas comprometido, con politraumatismo y varias fracturas, derivados al hospital Pablo Soria.
En ambos casos se trataría de feriantes, según fuentes extraoficiales, el conductor de la camioneta tendría 50 años, los menores 9 años aproximadamente y el chofer del corsa solo 29 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...