¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chano volvió a manejar y pidió disculpas por las redes sociales

Martes, 08 de septiembre de 2015 18:17

Buenos Aires (NA) -- El líder de la banda Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, volvió a manejar y pidió disculpas a través de las redes sociales por el incidente de tránsito que protagonizó semanas atrás y por el cual hay abiertas dos causas judiciales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buenos Aires (NA) -- El líder de la banda Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, volvió a manejar y pidió disculpas a través de las redes sociales por el incidente de tránsito que protagonizó semanas atrás y por el cual hay abiertas dos causas judiciales.

Según confirmó su abogado, Gabriel Lezzi, "Chano" compró un vehículo nuevo "con fondos propios y ése es el que está manejando", ya que "no tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo" de parte de la Justicia.

Después de la noche negra en la que el líder de Tan Biónica chocó al menos cuatro autos y embistió un portón en el barrio de Nuñez, por causas que aún está en estudio en la justicia, volvió a la rutina y comenzó con los ensayos con su grupo para sus recitales de este mes.

En la noche del choque en condiciones que aún se mantienen confusas, "Chano" manejaba una camioneta 4x4 por canje con una empresa.

El abogado se adelantó a lo que podría generar una gran polémica, como lo es que vuelva a manejar, cuando en la justicia aún no se aclararon las responsabilidades por los choques en la que el cantante denunció que esa noche un grupo lo estaban persiguiendo y que le habían robado.

Por lo pronto, publica hoy el Diario Popular, el abogado afirmó que se prepara la demanda contra la clínica donde estuvo internado tras la golpiza que le propinaron los vecinos.

Para el letrado, las autoridades de la clínica de los Arcos, ubicada en el barrio de Palermo, se cometió un delito al no respetar el derecho a la intimidad.

"El nivel que se conoció en ese examen que se filtró a la prensa habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es de 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana", afirmó.

"Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó la droga. Chano no tiene ningún impedimento a nuestro entender que lo imposibilite a manejar un auto", indicó el letrado.

El abogado del cantante dejó en claro que la clínica incurrió en una violación del secreto a la intimidad.

"Tenemos pruebas para pedir la nulidad del test de la alcoholemia por el modo de obtención entre clínica y paciente de forma privada", agregó.

Por su parte, el músico eligió su página de Facebook para pedir disculpas a los damnificados por el choque que protagonizó en el barrio de Belgrano.

"Hola amigos: Los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida y también atravesar su sombra. No me ha sido sencillo encontrar la manera de romper esta distancia y volver a conectarme por aquí con ustedes, aunque los sentí más cerca que nunca", dijo Chano.

"He recorrido en pensamiento una y mil veces lo sucedido esa madrugada, pero por suerte la verdad se ha manifestado por sí misma y con elocuencia a través de los videos que fueron apareciendo, por eso creo que no hay mucho más que explicar. Quiero agradecer las innumerables muestras de amor y preocupación hacia mí, hacia mi familia y mis amigos", agregó.

Y añadió: "Quiero agradecer también la confianza de quienes me apoyaron desde un principio y también valorar a los que se animaron a cambiar su manera de pensar, a medida que la verdad fue ganándole terreno a la especulación".

"Les ofrezco mis más sentidas disculpas a todos los afectados por el choque y aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física. Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir, bajo ninguna circunstancia", señaló.

Y agregó: "Como ya lo hice en otras oportunidades, estoy trabajando muchísimo para volver a ponerme de pie, alcanzar mi mejor forma y así poder dedicarme a la tarea más maravillosa que Dios pudo encomendarme: Hacer canciones y cantarlas con ustedes".

"A veces el viaje de la vida cobra este tipo de anatomías crueles y sombrías pero que sin duda, son mi más segura guía para continuar este viaje hacia mi libertad. No dejaré pasar ninguna Luna sin agradecer el milagro de la vida, su infalible compañía y todo lo mejor, que está por venir", concluyó.

Temas de la nota