En el marco de la cruzada solidaria "A la hora de dar" el cantautor jujeño Alberto Buly se presentará hoy a las 19.30 en el mini estadio cubierto de Palpalá. También subirán al escenario maestras de la ciudad siderúrgica para ofrecer distintas coreografías de los temas "Me enamoré de una bruja" y "Le dicen Drácula" que al jujeño le permitieron trascender en la Argentina y países limítrofes.

Ésta no será la primera vez que Buly realiza presentaciones solidarias, ya que permanentemente colabora con instituciones de la provincia, tales como los hospitales de Niños y Neuropsiquiátrico, escuelas primarias, centros vecinales y familias carenciadas. Hoy, a través de las redes sociales, son muchos los amigos dispuestos a colaborar con el artista que procura llevar alegría a barrios donde la gente muchas veces no puede pagar una entrada para un recital o ir a un boliche.

En Palpalá, Buly también interpretará el tema que identifica a los jujeños en la Fiesta Nacional de los Estudiantes que es el titulado "La primavera llegó".

Esta cruzada coincide con el trabajo del nuevo cd que tendrá entre sus temas a "Caricias de araña", "Impulso ciego", "Te insulto a cada momento", "Nada en mis manos", "Bella Aneléh" y "Eres tú la luz, Señor", entre otros.

El cantautor dijo que realizaba estas acciones como una forma de devolver el afecto que recibe desde siempre y que se traduce en donaciones a quienes más lo necesiten y para reunir fondos para estudiantes que no pueden emprender su viaje de egresados.

Esta cruzada comenzó en el año 1991, juntamente con el lanzamiento de su primer disco "Me enamoré de una bruja", y que el recordado periodista Oscar d’Oliveira la bautizó “A la hora de dar con Alberto Buly”.

En la actualidad el cantante tiene entre sus proyectos "producir un movimiento cultural que puede tener gran trascendencia, no solo a nivel provincial, donde los niños, la juventud y hasta los mayores, podrán verse contenidos". Buly hizo un llamado a la ciudadanía en general y empresas a sumarse llamando al celular 0388 155900011.

En la despedida, el artista agradeció a los medios de comunicación en general, y a la gente que gusta de su música, a quienes invitó a ingresar al facebook Alberto Buly cantautor o Alberto Buly videos, donde encontrarán distintas secuencias de su actividad artística presentaciones y todo lo atinente a la cruzada.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...