¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Osvaldo no jugará el primer amistoso de pretemporada

Viernes, 15 de enero de 2016 01:30
FELIZ / GAGO, RECUPERADO, ESTÁ LISTO PARA VOLVER A JUGAR OFICIALMENTE.

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, afectado por una tendinitis, no viajará a San Juan para disputar mañana un amistoso ante Emelec de Ecuador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, afectado por una tendinitis, no viajará a San Juan para disputar mañana un amistoso ante Emelec de Ecuador.

El DT Rodolfo Arruabarrena decidió que el exHuracán permanezca en Buenos Aires para no arriesgarlo físicamente, tal como quedó demostrado en la práctica matutina cuando

Todavía no se sabe en qué equipo jugará Jonathan Calleri los próximos seis meses tras ser vendido a un grupo empresario.

lo retiró del entrenamiento matutino y no lo incluyó después en la sesión futbolística de la tarde.

En efecto, el entrenador no podrá cumplir con su idea de ubicar en el Estadio Bicentenario su once ideal ante los ecuatorianos y muy probablemente sea el tucumano Sebastián Palacios quien comparta la línea de ataque con Carlos Tevez.

Desde su incorporación al plantel, la semana pasada, Osvaldo cumple con rutina de trabajo personalizada para llegar en igualdad de condiciones físicas al inicio de la competencia oficial en febrero próximo.

El delantero que provino del Porto de Portugal fue una de las tres contrataciones que realizó Boca en el receso de verano junto a los laterales Leonardo Jara (Estudiantes de La Plata) y Jonathan Silva (Sporting de Lisboa).

Por su parte, Fernando Gago hizo fútbol por primera vez tras su operación en el tendón de Aquiles izquierdo, jugando 10 minutos para el equipo que enfrentó a los probables titulares.

Gago utilizó por primera vez botines de fútbol tras su lesión a los 24 segundos del superclásico con River, el 13 de septiembre pasado, en el Monumental.

La contracara es Federico Bravo, quien padece una tendinitis en el aductor derecho y no pudo entrenar. El puesto de volante central es un karma para el equipo de Rodolfo Arruabarrena, ya que están lesionados Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur y ahora Bravo, por lo que se robustece la posibilidad de que Boca traiga un jugador para esa posición.

El equipo titular en la práctica alineó a los siguientes jugadores: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonthan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Rodrigo Palacios.

Temas de la nota