Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria de la comuna, en coordinación con inspectores municipales, se notificó a vendedores que se instalan en inmediaciones del nuevo puente “Juana Azurduy” para reorganizarlos e incentivar los hábitos saludables.

El subjefe de Inspectores, Gonzalo Torrico, dirigió un operativo en la vía pública para reordenar a los vendedores que están en los espacios verdes, lugares destinados a la recreación de los niños que lo frecuentan asiduamente los espacios.

Para entender todos los formalismos o papelería que se necesita para quedar habilitados, Torrico invitó a los vendedores a acercarse a la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en el primer piso del Mercado de Concentración y Abasto, en avenida Almirante Brown y Rivadavia, en el horario de 7 a 13 hs.

Al respecto, el subjefe de Inspectores declaró que desde la Dirección les está otorgando facilidades para tener en regla los papeles y reubicarlos. “No estamos dejando a nadie sin trabajo. Al contrario, pretendemos que den un buen servicio", dijo.

Remarcó que se persigue un buen servicio de los vendedores en lugares habilitados, ya que no se pueden instalar en espacios verdes.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...