EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

SAN PEDRO (Corresponsal) En la noche del viernes una vecina del barrio Ejercito del Norte alertó a la Policía cuando vio que un perro desenterraba restos de huesos, entre ellos, una cabeza de ser humano.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pringles y Centenario, en la zona se ubica una peña donde fue hallado el cuerpo.

La vecina que vive frente a esta peña dio alerta a la policía pero los trabajos no se pudieron realizar por la oscuridad de la noche, por lo que esta mañana se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y el cuerpo de Bomberos donde recorrieron el lugar con el fin de hallar más indicios.

Los restos fueron retirados junto a prendas de vestir que fueron encontrados en el lugar. La fiscalía interviniente ordenó que la Brigada de Investigaciones se haga cargo del caso. Durante el mediodía, efectivos recorrieron la zona y preguntaron a vecinos si notaron algo fuera de lo común durante los últimos días.

Los restos aún no pudieron ser examinados como corresponde por lo que no se pudo determinar se se trataría de un hombre o una mujer. Por el mal olor en el lugar se cree que el cuerpo llevaba allí entre unos 20 o 30 días.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...