Hoy, a partir de las 21.30 el cantautor jujeño, Alberto Buly se presentará en el programa de música popular "Alta Noche " de Canal 7 de Jujuy, donde interpretará algunos temas de su nuevo trabajo discográfico " Impulso Ciego ".
Estará acompañado de su banda, la que lo sigue en cada show y de sus "Brujitas". "Será una forma de estar en contacto con mis seguidores, a través de mis canciones", dice Buly, quien además continúa en forma paralela, con sus presentaciones de carácter solidario.
En los últimos días participó de encuentros organizados por miembros de la Capilla Santa Rosa de Lima, perteneciente a la Parroquia Medalla Milagrosa de Alto Comedero; de la Escuela 223 "Obispo Mendizábal "; del Hogar Escuela; consiguió doscientos kilos de papel para la Escuela de Artes Plásticas "Medardo Pantoja", y colaboró en la "juntada de tapitas, que ya superamos las doce mil, para el Hospital Garraham", expresó. En este sentido comentó que "no es tanta la gente que colabora o toma conciencia del objetivo de juntar tapitas, del Hospital Garrahan y los niños que de todo el país son recibidos y tratados en este nosocomio, y poreso agradezco a quiénes se acercaron e hicieron su aporte".
En lo musical, contó que está "a full" con los ensayos para la presentación del nuevo disco, que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en fecha a confirmar.
Además, cabe mencionar que días atrás, el jujeño fue distinguido por su actividad artística y social, en el encuentro llevado a cabo en el Cine Teatro Select, junto a otros artistas, iniciativa de la Escuela " Danzarte " a través de su Directora Ely Georgina Artaza.
Buly agradeció especialmente a esta organización por haber compartido con otros artistas, donde se destacaron muchos niños y jóvenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...