El Superior Tribunal de Justicia remitió al Poder Ejecutivo provincial, mediante acordada Nº 197/16, la terna de postulantes para cubrir la vacante de defensor público para la Defensoría Nº 6 de San Pedro de Jujuy.
El Tribunal de Evaluación hizo cumplir la prueba de oposición y las entrevistas de este concurso público los días 4 y 5 de julio del presente año, en cumplimiento de la resolución Nº 0007/2016 que declaró la vacancia de diferentes cargos correspondientes al Ministerio Público de Defensa Penal.
Posteriormente, en base a los resultados obtenidos, se estableció el orden de mérito, integrándose la terna por los postulantes que obtuvieron los puntajes más altos.
De esta forma, siguiendo las normas constitucionales vigentes, el Superior Tribunal de Justicia remitió la propuesta compuesta por los abogados Silvia Liliana Checa, en primer lugar, seguida por Juan Pablo Canetti y Marco Andrés Espinassi, en tercer término.
Cabe resaltar que habiendo resultado idéntico puntaje entre los abogados Canetti y Espinassi, se procedió a conformar la terna correspondiente respetando el orden alfabético, según se informó desde la oficina de prensa del Poder Judicial provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...