Alvaro Choqui arribó a su ciudad natal, Fraile Pintado, como nuevo el nuevo campeón de taekwondo a nivel nacional. El deportista jujeño consiguió la ansiada presea dorada, luego de haber competido en un torneo desarrollado en Buenos Aires.
A su llegada fue recibido por familiares y amigos, quienes se manifestaron muy contentos ante el logro obtenido por esta joven promesa fraileña.
"Ha sido un logro muy importante en lo personal porque me tomé revancha del año pasado justo enfrentando al mismo rival de la provincia de Córdoba, esta vez estuve más concentrado y seguro para doblegar a un duro oponente.
El mensaje de Choqui
Quiero dedicarles este logro a mis padres, a los profes que me acompañaron en Buenos Aires, quienes me brindaron todas las comodidades para mi desempeño y a la municipalidad de ésta ciudad, por intermedio del intendente Omar Carrasco, junto al área de Acción Social Cultura y Deportes, por haberme brindado la posibilidad de viajar para poder competir y traer esta medalla y que realmente valió el esfuerzo realizado", destacó el flamante campeón.
Esta medalla de oro se suma a otros importantes logros del deportista que cosechó a lo largo del año en distintas presentaciones de nivel local y provincial.
También sirve para incentivar a las otras camadas de amantes de esta disciplina deportiva que se siguen sumando en las diferentes escuelas de la ciudad "tomatera" de Fraile Pintado. (Marcelo Pereyra).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...